Fermoselle se convierte en un gran parque acuático en sus grandes fiestas

Programa festivo para hoy, miércoles, 21 de agosto

FuenteRedacción
loading...

Fermoselle se convertía este martes en un gran parque acuático con motivo de sus grandes fiestas patronales de San Agustín, gracias a la instalación de un tobogán gigante acuático que hizo las delicias de pequeños y mayores en una explosiva mezcla de diversión y refrescante entretenimiento.

La jornada comenzó con una buena chocolatada en el Terradillo, y la Plaza Mayor se convertía igualmente en un paraíso del entretenimento infantil, con juegos e hinchables infantiles, incluida una gran fiesta de la espuma.

Ya por la tarde, las peñas protagonizaban la Gymkhana organizada por Los Fenómenos y la disco móvil Dj. Cristiam cerraba la noche.

PROGRAMA FESTIVO PARA HOY, MIÉRCOLES, 21 DE AGOSTO

09:00 h. Alborada tamborileros Organiza: Tamborileros “Juan de la Encina”
09:00 h. 1er Certamen de tesoros subterráneos de Fermoselle (bodegas) Organiza: Peña “Los Fronterizos”
18:00 h. Competición Inter-peñas “futbolín humano” y “guerra de globos para niños” Organiza: Peña “Chipirones” Lugar: Plaza Mayor
23:00 h. Desfile de peñas amenizado por las charangas “La Clave” y “Cucú band” Patrocinan: Ayto. de Fermoselle y Peña “El Pulijón” A continuación verbena Disco móvil “Fermoselle Dance Party” y ”DJ. Agus” Organiza: Peña “Tropa Goofy” Lugar: Plaza Mayor Patrocina: Ayto. de Fermoselle

No hay comentarios

Dejar respuesta