Tensión extrema en el juicio por el asesinato de Leticia Rosino

La Policía se ve obligada a intervenir a las puertas del Juzgado de Menores de Zamora

La puerta del Juzgado de Menores de Zamora es en este momento escenario de momentos de tensión extrema, en el día en el que se celebra el juicio por el asesinato de la joven Leticia Rosino, el pasado mes de mayo en la localidad de Castrogonzalo.

A la llegada del asesino confeso, un menor de 16 años, los familiares y amigos de Leticia, han estallado y algunas personas se han lanzado contra el acusado, y ha sido necesaria la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que en previsión habían desplegado un fuerte dispositivo de seguridad.

Tras el menor, minutos después entraban los padres de Leticia y David, su novio, al Juzgado de Menores, en unos momentos en los que el casi centenar de personas presente les ha dedicado gritos de ánimo.

El juicio, que empezó a las 10:15 aproximadamente, ha durado una hora y media, tiempo durante el que los amigos y familiares no han parado de gritar para hacerse oír mientras se celebraba la sesión con freses como: “No es un menor, es un asesino”.

Al final del juicio, la rabia y la confusión se ha apoderado de los presentes en la calle, puesto que han tenido conocimiento de que el menor de 16 años natural de Castrogonzalo había salido por otra puerta y ya no se encontraba en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS:

El menor reconoce la agresión sexual y asesinato de Leticia Rosino

Confusión y rabia tras el juicio contra el asesino de Leticia

La madre de Leticia, impotente: “Seguiremos luchando, tenemos mucho que pelear”

Santiago Andrés, tío de Leticia: “Es un día brutalmente duro”

Televisiones nacionales en directo desde Zamora por el juicio de Leticia

¿Tiene que morir una persona importante para que cambie la ley?

 

No hay comentarios