Tragedia en Zamora: fallece un motorista en un brutal accidente en Sayago

Otra persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Complejo Asitencial de Zamora en UVI Móvil

FuenteRedacción
Imagen de archivo

Trágico suceso el que ha ocurrido este mediodía, sobre las 12:18 horas, en el kilómetro 15 de la carretera ZA-324, en Moral de Sayago, donde un fuerte choque entre una furgoneta y dos motocicletas se ha saldado con uno de los motoristas fallecido y otro varón herido de 40 años.

Por el momento se desconoce cómo han discurrido los hechos, si bien la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas avisando del accidente de tráfico y alertando de que están heridos los conductores de las dos motocicletas.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.

En el lugar, los servicios de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento de uno de los motoristas y atienden al otro que ha sido traslado la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora, sin que se disponga por el momento de más información sobre ellos.

No hay comentarios

Dejar respuesta