Desarticulado un punto de venta de cocaína en Zamora capital

Hay una pareja detenida

FuenteRedacción
loading...

La Policía Nacional ha detenido como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas a una pareja con domicilio en Zamora capital.

La investigación, llevada a cabo por el Grupo de Drogas y Crimen Organizado de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Zamora, se inició a finales del mes de septiembre al detectar que un individuo mantenía contactos con terceras personas, conocidas por ser consumidores de sustancias estupefacientes. Durante este tiempo los agentes han podido constar como los investigados contactaban diariamente con los “clientes”, bien en inmediaciones del punto de venta, bien desplazándose a lugares convenidos entre ambos, donde realizaban presuntamente los pases de la sustancia.

En la noche del 08/11/2019 los dos investigados fueron interceptados cuando llegaban al domicilio, portando uno de ellos 60 gramos de sustancia estupefaciente ocultos entre sus ropas, con los que pretendían reponer el punto de venta. Dicha sustancia dio positivo al reactivo de cocaína.

Posteriormente se realizó un registro domiciliario en el que los agentes localizaron varias dosis de esta misma sustancia dispuestas para la venta, dos básculas de precisión con restos de cocaína, útiles para la preparación, y 1.800 euros en dinero en efectivo.

La investigación ha sido tutelada por el Juzgado de Instrucción Número 6 de Zamora, y la Fiscalía de la Audiencia Provincial.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial el pasado lunes 11, que decretó su ingreso en prisión.

La Policía agradece la colaboración ciudadana para la detección de puntos de venta de estupefacientes que pueden comunicar de forma anónima a través de la web www.policia.es, pestaña de participación ciudadana.

No hay comentarios

Dejar respuesta