La Policía Nacional acude al desalojo de la vecina que arrojaba basura y excrementos en Puerta Nueva

La mujer tendrá que permanecer fuera de este edificio durante 3 años

FuenteDiana Serrano
ARCHIVO
loading...

Cuatro patrullas de la Policía Nacional de Zamora acudían poco antes de las 11 de la mañana al número 40 de las calle Puerta Nueva, para hacer efectivo el desalojo de la vecina que mantuvo pleitos judiciales con los vecinos del bloque durante 13 años por su incívico comportamiento.

El 30 de septiembre era la fecha final oficial para que la mujer abandonara el número 40 de esta calle, pero finalmente se le daba de plazo hasta el 21 de octubre para hacer la mudanza e irse por su propio pie. Hoy, a 13 de noviembre, la Policía Nacional se personaba en el bloque de pisos para llevar a término el desalojo de la conflictiva vecina.

Pero según ha podido saber NOTICIASCYL, pese a la fuerte presencia policial, no ha sido necesaria su intervención activa, puesto que la mujer abandonaba por su propio pie el edificio del que tendrá que mantenerse alejada durante 3 años, según dicta la sentencia judicial. Las patrullas acudían ya que los propios vecinos del edificio temían que dicha vecina «liara alguna el día de su salida», aunque finalmente su salida ha resultado pacifica.

La mujer llevaba trece años tirando excrementos, basura y comida por los rellanos, escaleras y exterior del edificio, escupía en los ascensores, llenaba las paredes de excrementos y basura por las noches y los vecinos manteniendo hartos a los vecinos del bloque y a los establecimientos cercanos, pues incluso caía comida ‘del cielo’ a la terraza del restaurante contiguo al portal.

No hay comentarios

Dejar respuesta