La casa del peregrino de Roales del Pan aparece destrozada por los vándalos

La corporación municipal se encontraba completamente inutilizado este espacio de acogimiento de peregrinos el pasado sábado

FuenteDiana Serrano
loading...

La corporación municipal del Ayuntamiento de Roales del Pan se llevaba una desagradable sorpresa el pasado sábado, tras encontrarse destrozada la casa del peregrino de la localidad. Con motivo de la fiesta del Magosto, el Ayuntamiento abría estas dependencias, situadas en la parte trasera del salón de fiestas, y se la encontraban con graves desperfectos e inutilizables.

El alcalde del municipio, David García recordaba que esta casa del peregrino había sido dotada de todo lo necesario por el anterior regidor, Miguel Ángel San Martín, y que ahora «cuatro años después, así nos la encontramos». García denuncia que «ha desaparecido todo el material, hasta las literas y destrozado hasta el techo, y lo peor es que ha tenido que ser hacer tiempo, por los restos que hemos encontrado».

Tras este triste hallazgo, el equipo de gobierno de Roales ha iniciado un expediente para esclarecer lo sucedido» y aseguran que «habrá más vigilancia en el municipio». También intentarán «potenciar la colaboración vecinal» para evitar este tipo de actos.

No hay comentarios

Dejar respuesta