Sustraen un coche en Zamora, se saltan un control policial y roban en un establecimiento

El propietario hace un llamamiento a la colaboración ciudadana

FuenteVerónica Muriel
loading...

El pasado viernes NoticiasCyL se hacía eco del robo de un Seat León negro en el barrio de San José Obrero a manos de cuatro encapuchados. Tan solo tres días después, otro zamorano se ha hecho eco a través de las redes sociales del robo de su coche durante la jornada de hoy en la zona de Las Vegas.

El vehículo es otro Seat León, en esta ocasión de color amarillo y con matrícula 7218 BPM que ha sido robado en la calle Paseo La Concha.

Ante cualquier información, los ciudadanos deben ponerse en contacto con la Policía.

Según ha podido saber NoticiasCyL, los ladrones huyeron con el vehículo saltándose un control policial en Toro. Pero es que además la cosa no acabó ahí, puesto que también entraron a robar en un bar de Benavente y se dieron a la fuga. Tras las investigaciones pertinentes, la Guardia Civil les perdió la pista.

Los vehículos Seat marca León son objetivo claro de los ladrones, pues ya son varios los que han sido robados en la capital, alguno de ellos apareciendo quemado en provincias vecinas y otros a los que se le ha perdido el rastro.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Cuatro encapuchados roban un coche en Zamora capital

4 Comentarios

  1. Es de risa,que sigan robando coches y no sesn capaces de dar con ellos ya que ademas de los coches roban en establecimientos dando paseos zamora,toro,benavente,valladolid y haciendo lo que les de la gana.Que vigilancia tenemos,claro hay que vigilar y pomer escoltas a el coletas y sus amigos.

  2. Parece mentira que estén llevándose los coches en zamora sin parar y que no sean capaces de pillar los. Se llevan los coches sin gasoil y se lo echan ellos roban y cuando el coche está ya jodido vienen lo tiran donde cuadre pero ya van con otro robado para seguir con la delincuencia.

    Yo me pregunto podremos dormir algún día tranquilos después de saber que se pueden llevar esta noche nuestros coches….. pienso que hasta que los cojan que más o menos saben quienes son debería de aver mas vigilancia policial nocturna

Dejar respuesta