Tercer ataque vandálico consecutivo en Zamora, esta vez la sede de Vox

"Fuera fascistas" es el mensaje que los vándalos han dejado con letras rojas en la cristalera de la nueva sede zamorana del partido de Santiago Abascal

FuenteDiana Serrano
loading...

Si el miércoles la Subdelegación del Gobierno en Zamora se despertaba llena de pintadas en favor de los independentistas catalanes, y al día siguiente un local de la calle de los Lobos también amanecía con pintadas de la misma índole, hoy la nueva sede del partido de ultraderecha Vox ha sido la siguiente en sufrir las pintadas en su propia marquesina.

Con grandes letras rojas, los vándalos escribían en la cristalera de la sede zamorana del partido de Santiago Abascal «fuera fascistas». Por el tipo de letra utilizado todo hace suponer que los responsables sean los mismos de los ataques anteriores a la Subdelegación del Gobierno y al establecimiento de los Lobos.

Parece que los vándalos siguen encontrando nuevos lugares a los que atacar con sus sprays, sin que aún se conozcan sus identidades y se puedan depurar responsabilidades por sus acciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta