Gran despliegue para socorrer a una anciana en una vivienda de San Lázaro

Una mujer de más de 80 años precisaba atención médica en su domicilio y ante la imposibilidad de abrir la puerta, los Bomberos de Zamora tenían que acceder por una ventana

FuenteV.M./D.S.

Una dotación de Bomberos, agentes de la Policía Nacional y una ambulancia del Sacyl intervenían esta tarde en el interior de una vivienda del número 2 de la calle de la Tahona en el barrio de San Lázaro. Según ha podido saber NOTICIASCYL, una mujer de avanzada edad y que vive sola precisaba atención médica y no era capaz de abrir la puerta de su domicilio.

Al parecer, una llamada al 112 precisaba asistencia médica en el domicilio y hasta el lugar se desplazaba una ambulancia de Sacyl, la Policía Nacional y una dotación de Bomberos de Zamora, puesto que la anciana no era capaz de abrir la puerta de su domicilio para ser atendida.

Ayudados por la escala del camión, los bomberos accedían a la vivienda de la mujer, a través de una ventana de la calle Obispo Nieto.

Tras esta intervención, la asistencia médica  trasladaba a la mujer en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Concha.

No hay comentarios

Dejar respuesta