Requisadas más de 150 plantas de marihuana en una nave de la provincia de Zamora

En la comarca del alfoz de Toro

FuenteRedacción
La Guardia Civil de Zamora ha procedido a la detención de dos personas como supuestos autores de delitos contra la salud pública, tráfico de drogas y otro por defraudación de fluido eléctrico.
Dentro de los servicios encaminados a la prevención y detección de la producción, venta y consumo de drogas dentro de nuestra provincia, la Guardia Civil de Zamora intervino en una nave de una localidad situada en la comarca del alfoz de Toro, nave usada para la plantación y producción de marihuana donde se incautaron más de 150 plantas de esta sustancia en distintas fases de producción, una gran cantidad de ellas en proceso de secado listas para su consumo.
Se intervinieron tanto las plantas como los objetos utilizados para la comisión del ilícito penal, entre otros; 19 focos y 16 trasformadores de luz de gran potencia.
Posteriormente se realizó un registro domiciliario en una vivienda donde se intervino casi un kilo de sustancia preparada y embolsada, tres básculas de precisión, dinero y otra cierta cantidad de hachís.

No hay comentarios

Dejar respuesta