Fallece un hombre presuntamente asesinado a manos de su mujer en Zamora

Los hechos se han producido la noche de ayer en la calle donantes de sangre

FuenteVerónica Muriel
Europa Press

Trágico suceso el ocurrido anoche en Zamora capital. Un hombre de 77 años ha fallecido presuntamente asesinado por su mujer en la calle Donantes de Sangre de la capital.

Los hechos se producían en torno a las 21:15 horas en el portal número 12 de esta calle junto a la estación de autobuses, lugar hasta el que acudía la Policía Nacional, la Policía Científica, la Policía Municipal y  Emergencias Sanitarias – Sacyl con personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Zamora, y tras las primeras investigaciones y los indicios se procedía a la detención de la mujer, que a última hora pasaba a dependencias policiales como presunta autora de homicidio.

Poco después el cadáver del varón, con signos de violencia, era trasladado al instituto anatómico forense para practicarle la autopsia.

Según varios testigos el matrimonio habría tenido una fuerte discusión que habría acabado en un caso de violencia doméstica con este trágico final.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, a las 21.12 horas una persona llamó al 112 para avisar de que se encontraba en la citada vivienda del número 12 de la calle Donantes de Sangre de Zamora en la que se había localizado a un varón de 75 años fallecido tras sufrir una agresión doméstica por parte de una mujer.

Las mismas fuentes apuntan a que la persona que contactó con el Centro de Emergencias no tenía relación parental con los implicados en el suceso ni conocía las circunstancias en las que éste se ha desencadenado.

El 1-1-2 dio aviso de esta agresión a la Policía Municipal de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al domicilio personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Zamora.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias confirmaron que el herido se encontraba fallecido, al tiempo que el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias para esclarecer lo sucedido.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Policía investiga varias llamadas al 112 para esclarecer la muerte violenta de un hombre en la calle Donantes de Sangre en Zamora

1 Comentario

  1. Sois unos hembristas misándricos que calificáis este asesinato de «muerte» en vez de «asesinato». ¿Por qué los hombres tenemos menos derechos que las mujeres?
    ¡¡¡Basta de violencia hembrista!!!
    #NosQueremosVivos

Dejar respuesta