La Guardia Civil logra identificar y detener a un delincuente reincidente tras robar en una tienda

Detenido un varón de 39 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Benavente

FuenteRedacción

La Guardia Civil de Zamora, procedió a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos se remontan al mes de julio, cuando un establecimiento de la localidad fue asaltado por desconocidos , los cuales accediendo al interior tras romper una de las ventanas, se hicieron con el dinero que se encontraba en el interior de la maquina registradora.

La Guardia Civil de Zamora tras tener conocimiento de lo sucedido, comienza una serie de gestiones y líneas de trabajo, en las que las investigaciones periciales recaban una serie de pruebas que finalmente dan resultado positivo, llegando a la identificación de persona que asaltó el establecimiento. Por todo ello, componentes del Área de Investigación de Benavente procedieron, a mediados de la semana pasada, a la detención de un varón de 39 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Benavente, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

A esta persona le constan numerosas detenciones y antecedentes por hechos similares. Las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición del juzgado de Benavente que decretó su libertad con cargos.

“La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.»

No hay comentarios

Dejar respuesta