Investigan a dos personas tras incautarles más de 300 prendas falsificadas en Toro

Tras inspeccionar puestos del mercadillo toresano, detectando en uno de ellos que se pudieran estar vendiendo prendas falsificadas

FuenteRedacción
dav
loading...

La Guardia Civil de Zamora procede a la investigación de dos personas como supuestos autores de un delito contra la libertad intelectual, cuando a los investigados se le incautaron más de 300 prendas falsificadas de diversas marcas conocidas.

Esta intervención parte de las inspecciones que asiduamente la Guardia Civil realiza por los mercadillos y establecimientos de la provincia, en prevención de la venta de objetos o mercancías de ilícita procedencia.

En este caso, componentes del equipo Roca de esta Comandancia, procedieron la semana pasada a la inspección de los puestos establecidos en el mercadillo instalado en la localidad de Toro, detectando en uno de los puestos dedicados a la venta de ropa que se pudieran estar vendiendo prendas falsificadas. Inspeccionada la mercancía expuesta en referido puesto, se comprueba que parte de ella pudiera estar falsificada, careciendo el propietario de la mercancía de albarán de compra, facturas, y documentación del preceptivo registro autorizado para la venta de las marcas expuestas.

Por dicho motivo se procedió a la aprehensión de la mercancía no justificada ni abalada por ningún tipo de documentación, así como a la investigación de estas personas, un varón y una mujer de 60 y 59 años, de nacionalidad española y vecinos de Valladolid, quedando la mercancía a disposición de la autoridad correspondiente. Las diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Toro.

No hay comentarios

Dejar respuesta