Tirotean a una persona en un bar de Benavente y huyen en moto

Los autores del tiroteo huyeron en moto

FuenteSilvia García
Foto: Archivo
loading...

Un conocido establecimiento hostelero de Benavente era escenario esta tarde de un desagradable suceso que ha terminado con una persona ingresada en el hospital de la localidad tras recibir cuatro disparos.

Según ha podido saber Noticiascyl.com, los hechos ocurrían pasadas las 19.00 horas a las puertas del bar, ubicado en la Cañada Berciana, cuando varios autores tiroteaban desde una moto a un varón de 78 años que se encontraba dentro de su furgoneta, y huían del lugar a bordo del mismo vehículo.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Benavente, quien dio aviso de inmediato al Servicio de Emergencias 112, que envió una ambulancia de soporte vital básico y atendió al hombre en el lugar. El herido fue trasladado inicialmente al Hospital de Benavente con una herida de bala en el brazo, y posteriormente ingresado en el hospital Virgen de la Concha en Zamora. La Guardia Civil ha realizado un gran despliegue para esclarecer el caso y se mantienen abiertas varias líneas de investigación para identificar y detener a los autores.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Avances en la investigación del tiroteo en Benavente

No hay comentarios

Dejar respuesta