El guardia civil acusado de abuso sexual a una menor en Puebla de Sanabria, trasladado a otra cárcel

La Prisión de Estremera en Madrid cuenta con las más modernas dotaciones y servicios para los internos, por lo que, durante su inauguración en 2008, fue calificada como la cárcel 5 estrellas

FuenteD.S.
Centro penitenciario de Topas (Salamanca)

Hace apenas cinco días se hacía público el ingreso en el centro penitenciario de Topas en Salamanca de un guardia civil, por un presunto abuso sexual a una menor en Puebla de Sanabria. Según ha podido saber NOTICIASCYL dicho agente ha sido trasladado este lunes a la Prisión de Estremera en Madrid.

Un gran hermetismo reina en torno a este caso ocurrido en la localidad sanabresa. Muy pocos son los datos que se conocen sobre el, ya que el Juzgado de Puebla lleva con mucha cautela el suceso, para proteger la integridad de la menor implicada. Lo que si se conoce es la «enorme consternación» de los propios habitantes del municipio y el «shock» en el que están los propios compañeros del agente.

Ahora se conoce que el miembro de la Benémerita habría sido trasladado de la cárcel salmantina a la madrileña. Este centro penitenciario cuenta con las más modernas dotaciones y servicios para los internos, por lo que, durante su inauguración en 2008, fue calificada como la cárcel 5 estrellas. Por ella han pasado algunos personajes conocidos como Luis Pineda, acusado de liderar presuntamente una campaña de extorsión, José Manuel Villarejo, acusado de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales, o los líderes del proceso independentista catalán como Oriol Junqueras, Joaquim Forn o Jordi Turull.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta