Medios aéreos y terrestres luchan por extinguir un incendio intencionado en Hermisende

El fuego regresa a la provincia con 4 incendios en las últimas horas

FuenteVerónica Muriel
Imagen: incendio en Hermisende / Archivo
loading...

Medios aéreos y terrestres tratan de extinguir el fuego que se inició de forma intencionada a las 20: 43 horas de anoche en Hermisende, sí bien no es el único incendio que se ha producido en la provincia en las últimas horas pues Videmala, Fresno de la Ribera y Entrala también han sido víctimas de las llamas.

El incendio de Hermisende pudo ser controlado a las 22:00 horas si bien todavía no ha podido ser extinguido y en el lugar se encuentran trabajando tres agentes medioambientales, un helicóptero de Villardeciervos, un helicóptero de Rosinos, dos cuadrillas de especialistas en la lucha contra incendios forestales, un bulldozer, una autobomba, una cuadrilla nocturna y tres cuadrillas de tierra. Fruto del trabajo de los distintos medios la superficie afectada únicamente ha sido de 0,09 hectáreas de brezo y escobas.

Pero el de Hermisende no ha sido el único incendio intencionado también en Videmala a primera hora de la mañana un fuego ha sido provocado arrasando 0,15 hectáreas de zarzas y pastos pero has podido ser extinguido con rapidez.

También ha sido extinguido ya el incendio originado en Fresno de la Ribera durante el mediodía de ayer, así como el originado en Entrala anoche cuyas causas de origen se desconocen y que todavía está en perimetración.

No hay comentarios

Dejar respuesta