La Guardia Civil interviene 22 kilos de plantas de marihuana en Tábara

Las plantas aparecieron, tras un registro, en dos patios propiedad de un vecino de la comarca

FuenteRedacción

La Guardia Civil de Zamora está comprometida en la lucha contra las diferentes conductas delictivas en nuestra provincia. Actuaciones que se vienen realizando en materia de seguridad dentro de su demarcación policial, se encuentra el establecimiento de una serie de dispositivos específicos de seguridad encaminados a la prevención de hechos delictivos.

En la mañana del día 29 de julio se procedió, en una localidad de la comarca de Tábara, a la investigación de un varón mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

A esta persona de nacionalidad española y vecino de la comarca le constan antecedentes policiales por otros hechos. Fruto de la investigación realizada, se localizaron en el interior de dos patios que posee el investigado, varias plantas de marihuana, que arrojaron limpias
un peso de 22 kilos en total, por lo que se procedió a la incautación del producto y a la investigación de su propietario. Las diligencias instruidas y efectos incautados fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera instancia e Instrucción correspondiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta