Gran operativo de extinción para luchar contra un fuego en Aliste

En el lugar están trabajando 5 agentes medioambientales, el helicóptero de extinción de Villardeciervos, una cuadrilla de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales, 2 bulldozer, 3 autobombas y 3 cuadrillas de tierra

FuenteDiana Serrano
ARCHIVO

El fuego vuelve a cebarse con la comarca de Aliste. Un gran operativo de los Servicios de Extinción de Incendios de Castilla y León se afanan desde las 18.36 horas en sofocar un fuego en Bermillo de Alba, del que aún se desconoce el terreno total afectado.

En el lugar están trabajando 5 agentes medioambientales, el helicóptero de extinción de Villardeciervos, una cuadrilla helitransportada de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales, 2 bulldozer, 3 autobombas y 3 cuadrillas de tierra. Una importante cantidad de efectivos para luchar contra el fuego que está afectando en estos momentos a esta localidad del municipio de Fonfría.

Por ahora se desconocen las causas que han podido provocar este nuevo incendio en tierras alistanas, las cuales ya han sido afectadas por varios fuegos durante este verano.

No hay comentarios