Dos motoristas heridos en un accidente en Sanabria

Al parecer, el conductor del turismo contra el que chocaron habría maniobrado para cambiar de sentido en un cambio de rasante invadiendo el carril contrario

FuenteRedacción
Foto: Archivo

La Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria se ha visto hoy empañada por el accidente sufrido por dos participantes en la misma, que se ha producido a las 13.44 horas en la N-525, kilómetro 91, entre Puebla de Sanabria y Requejo, al chocar contra un turismo.

Al parecer, el conductor del turismo habría maniobrado para cambiar de sentido en un cambio de rasante invadiendo el carril contrario por el que circulaban las dos personas heridas a bordo de su motocicleta, que no han podido evitar el impacto.

Hasta el lugar se desplazado una ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, que ha atendido in situ a los heridos y los ha trasladado para recibir asistencia sanitaria. Uno de ellos, el conductor, un varón de unos 40 años de edad, y su acompañante, también varón, adolescente de unos 15 años, según ha informado el 112.

ÚLTIMA HORA: Casi simultáneamente se producía este otro accidente:

Un helicóptero traslada a León a un motorista herido tras salirse de la carretera en Sanabria

No hay comentarios