Hallado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en el embalse de Cernadilla

La desaparición se ha producido alrededor de las 12.27 horas de este martes, cuando una llamada ha alertado al 1-1-2, que ha dado aviso a los servicios de emergencias.

FuenteRedacción

Desde la Subdelegación del Gobierno en Zamora acaban de informar de que esta mañana, a las 09:45h, ha sido hallado por la embarcación del Seprona y los GEAS, el cuerpo flotando sin vida del hombre desaparecido que se estaba buscando desde el día de ayer. El cadáver ha aparecido a 200 metros del lugar donde se encontró su embarcación.

«Queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos y agradecer el trabajo realizado en las labores de búsqueda por la Guardia Civil», aseguran desde la Subdelegación.

La Guardia Civil buscaba desde ayer a este hombre, un varón de 70 años, que había desaparecido este martes en el entorno del embalse de Cernadilla, en Zamora, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La desaparición se produjo alrededor de las 12.27 horas de este martes, cuando una llamada ha alertado al 1-1-2, que ha dado aviso a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil de Zamora junto a los Bomberos de Rionegro del Puente y el Seprona, quienes iniciaron o las labores de búsqueda tras confirmar que en el lugar se encontraban tanto el vehículo como la barca del hombre desaparecido.

No hay comentarios