Fallece un hombre tras una colisión frontal en Zamora

El suceso se producía en la CL-612 a su paso por el término municipal de Castronuevo dejando también a una joven hospitalizada

FuenteEUROPA PRESS
loading...

Un hombre de 53 años ha fallecido y una joven de 26 ha resultado herida en un accidente de circulación consistente en la colisión frontal entre todos turismos registrada esta noche en la carretera CL-612 a su paso por el término zamorano de Castronuevo, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, Guardia Civil y 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 22.25 horas del jueves, 4 de julio, en el kilómetro 87 de la CL-612 donde, por causas que se desconocen, han colisionado frontalmente dos turismos con el resultado inicial de dos personas heridas y atrapadas en uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Toro, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Villarrín de Campos.

Finalmente, el personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento de un herido, un varón de 53 años, y trasladó a una mujer de 26 años en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La hostelería zamorana, de luto ante el trágico fallecimiento de Antonio Olivar

No hay comentarios