Un aparatoso accidente de un camión corta la circulación en la N-122

Los Bomberos de la Mancomunidad Tierras de Aliste tenían que intervenir para retirar el vehículo de grandes dimensiones y reanudar el tráfico a la altura de Bermillo de Alba

FuenteDiana Serrano

El aparatoso vuelco de un camión de origen portugués ha cortado durante unos minutos la circulación en la N-122 a la altura de Bermillo de Alba. Pese a lo espectacular del accidente, el conductor solo resultaba herido levemente y no necesitaba hospitalización.

Los efectivos del Parque de Bomberos de la Mancomunidad Tierras de Aliste, integrado en el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Zamora, han tenido que intervenir en un accidente producido en el kilómetro 494 de la N-122, entre Bermillo de Alba y Pino, por un camión de grandes dimensiones, el cual perdía el control, volcaba y chocaba contra el quitamiedos de la carretera ocupando toda la calzada.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos la circulación de esta transitada carretera solo estuvo cortada durante unos minutos, habilitando el paso por uno de los carriles, mientras se realizaban las labores de limpieza y retirada del vehículo destrozado.

No hay comentarios