Reabierta la A-52 en Mombuey, cerrada tras volcar un camión en la tarde del martes

Aunque el tráfico es fluido, aún permanece cerrado el carril izquierdo mientras terminan los trabajos de retirada de los últimos restos del accidente

FuenteEuropa Press

La A-52 se ha reabierto al tráfico a la altura de Mombuey (Zamora), donde permanecía cortada tras el vuelco de un camión cuyo conductor resultó herido.

En concreto, aunque el tráfico es fluido, aún permanece cerrado el carril izquierdo mientras terminan los trabajos de retirada de los últimos restos del accidente. A las 10.10 horas se ha podido abrir al tráfico tras el corte que se produjo pasadas las 18.20 horas de este martes, cuando se produjo el vuelco.

Así, el carril izquierdo permanecerá cerrado hasta que se terminen los trabajos entre los kilómetros 52,9 y 51,8 de la citada autovía, según fuentes de Tráfico.

El suceso se ha produjo minutos antes de las 18.26 horas, cuando se avisó al 112 del vuelco de un camión a la altura del kilómetro 49, sentido Benavente (Zamora).

Como consecuencia del accidente, el conductor del camión, un varón de 47 años, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

No hay comentarios