Un incendio rodea Gaza y genera gran alarma en Zamora

El intenso humo se extendía por todo la urbanización de Las Vegas y dificultaba la visibilidad en el tramo de la N-122 que discurre por esta zona

FuenteVM/DS
loading...

Un incendio que se ha originado este mediodía en los terrenos aledaños a la fábrica Gaza ha generado gran alarma en la población ante la cercanía de viviendas y de la propia empresa, y el intenso humo que ha cubierto tanto el barrio del Espíritu Santo como el de Olivares.

Los Bomberos han tenido que intervenir con gran rapidez para impedir que las llamas se propagasen y que las consecuencias sean mínimas, pues las labores de extinción se han visto dificultadas por el intenso viento y el polen existente en la zona.

En el lugar han tenido que actuar dos autobombas, un vehículo ligero y un camión nodriza para proteger a fábrica de Gaza ante la posibilidad de que el fuego pudiera alcanzar las instalaciones.

La Policía Municipal también se ha desplazado hasta el lugar para regular el tráfico debido a la escasa visibilidad por la densidad del humo en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dos aparatosos incendios generan gran alarma en plena capital

No hay comentarios