Fallece una joven zamorana tras sufrir un accidente en Villacastín

En el lugar los sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte de una joven natural de El Maderal

FuenteEUROPA PRESS

Una joven de 26 años y natural de El Maderal ha fallecido y un joven también de 26 años ha resultado herido, tras la colisión entre la moto en la que ambos viajaban y un turismo en la carretera N-VI, en el kilómetro 87 a las afueras de Villacastín, según ha informado el Servicio de Emergencias.

El 1-1-2 recibió una llamada a las 12.25 horas de este domingo alertando del accidente y solicitando asistencia sanitaria para, al menos, dos personas que han resultado heridas, según informa instantes más tarde la Guardia Civil, una de cuyas patrullas de Tráfico se encuentra en el lugar.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona, una mujer de 26 años, y atiende además a otra, un hombre de 26 años, a quien se traslada posteriormente en helicóptero sanitario al hospital “La Paz” de Madrid, ambas personas ocupantes de la motocicleta accidentada.

No hay comentarios