Revuelo en Santa Clara: dependientas de Zara se enfrentan a dos ladrones y recuperan la ropa robada

Habían llegado a la tienda a bordo de un taxi, en el que pretendían huir del lugar. Han sido detenidos por la Policía Nacional

FuenteVerónica Muriel /S.G.P.

Poco antes de las 12.00 horas de hoy, Viernes de Dolores, se producía un gran revuelo en la céntrica calle Santa Clara, a las puertas de la conocida marca de ropa Zara. Dos individuos, un hombre y una mujer, accedían al local, de donde presuntamente sustrajeron varias prendas de ropa. Al parecer, pretendían abandonar el lugar de los hechos rápidamente a bordo de un taxi, el mismo que habían empleado para desplazarse hasta la tienda y que les esperaba en la calle Benavente.

Sin embargo, algo salió mal en sus planes. Las dependientas de la tienda se percataron de la jugada y, armándose de valor, se enfrentaron a los presuntos ladrones y les arrebataron en la misma puerta las prendas sustraídas. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local, en primer término, y a continuación de la Policía Nacional, que procedió a la detención de los sujetos.

No hay comentarios