Grave accidente con múltiples heridos en el Polígono de los Llanos de Zamora

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al Completo Asistencial de Zamora tras el brutal choque de tres turismos a las afueras de Zamora

Cinco personas han resultado heridas tras una colisión múltiple en la salida de la ciudad hacía Bermillo de Sayago en la carretera CL-527, en concreto en el kilómetro 3 a la altura del Polígono de Los Llanos. El suceso se saldaba con cinco personas heridas, que han tenido que ser hospitalizadas.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada a las 12.49 horas alertando de un choque de tres vehículos, cuyos ocupantes precisaban asistencia médica.

En ese momento, el 112 daba aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, Policía local y los Bomberos de Zamora, puesto que los ocupantes de los vehículos se encontraban atrapados dentro y no podían salir. Hasta el lugar se personaban tres patrullas de la Policía Local, dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Zamora y dos dotaciones de Bomberos.

Según informa 112, el personal sanitario de Sacyl atiende a todAs las personas heridas en el lugar pero finalmente la UVI móvil tiene que trasladar a una mujer de 79 años al Complejo Asistencial de Zamora, y a las otras cuatro, dos mujeres de 48 y 12 años y dos varones de 78 y 64 años en las dos ambulancias de soporte vital básico, al mismo centro hospitalario.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Hospitalizada una mujer tras sufrir un accidente en Pereruela

Dos camiones en llamas tras un aparatoso accidente en Castrillo de la Guareña

No hay comentarios