Supuesta victima de abusos reconoce en el juicio que todo es falso

El fiscal, no obstante, cree que si hubo abusos y pide que se acuse a la víctima de mentir hoy

El juicio contra J.R.S.C, el hombre acusado por presuntos abusos a la hija de su pareja, menor en el momento de los hechos, se ha celebrado esta mañana en la Audiencia Provincial con un giro inesperado, la víctima ha declarado a puerta cerrada negando los hechos y asegurando que todo ha sido falso.

Tras llamar a distintos testigos y analizar las pruebas, el fiscal ha mantenido la acusación con una pena de seis años para el acusado, puesto que cree que no hay incoherencias en las declaraciones de la menor ante la UFAM y el juzgado, además de creer que no es posible una fabulación de esta envergadura y en la que podrá haber dicho que los hechos se habían llegado a consumar.

No obstante, pide que se acuse a la presunta víctima de falso testimonio por su declaración de hoy, pues cree que ha negado los hechos al estar ya fuera de la vivienda familiar y todavía mantiene el cariño hacia la pareja de su madre.

Por su parte, la defensa mantiene la inocencia de J.R.S.C. al señalar que la presunta víctima tiene un trastorno del comportamiento perturbador no especificado avalado por su psicóloga y ha sido siempre problemática y mentirosa, además de que el acusado y la madre de la joven se han desvivido por que la niña cambie.

El juicio ha quedado visto para sentencia.

No hay comentarios