Caída por un terraplén e incendio de un vehículo en Galende

El suceso se salda con dos heridos leves que eran atendidos en el lugar de los hechos y con la intervención de los Bomberos de Rionegro del Puente, puesto que el fuego se extendía leventemente hacia una zona de terreno forestal

Dos personas han resultado heridas tras precipitarse por un terraplén con su vehículo en la ZA-104, a la altura de Galende. Tras la caída y el choque, el turismo comenzaba a arder, afortunadamente con ninguno de los ocupantes dentro del mismo, y el fuego se extendía hasta una zona de terreno forestal.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía a las 19.29 horas una llamada alertando de un accidente en la ZA-104. El alterante informaba de que un turismo había caído por un terraplén y luego había comenzado a arder, con los ocupantes fuera del coche.

Hasta el lugar se desplazaban una UVI Móvil y una ambulancia Soporte Vital Básico para atender a los heridos, que afortunadamente no revestían gravedad. Y para sofocar el fuego del vehículo, que se había trasladado a a una zona de terreno forestal, también se daba aviso a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Medioambiente.

No hay comentarios