Saquean el merendero de la playa de Cional

Los ladrones aprovechaban la madrugada del domingo al lunes para llevarse prácticamente todos los aparatos del establecimiento

FuenteDiana Serrano

El merendero de la playa de Cional vuelve a estar en el punto de mira de la crónica de sucesos, esta vez por ser víctima de los ladrones, que desvalijaban el pasado domingo por la noche el establecimiento, llevándose la mayor parte de los electrodomésticos y utensilios de valor que pudieron sustraer del interior del recinto, que gestiona la familia del ganadero José Manuel Soto, dirigente de COAG.

Los ladrones aprovechaban la madrugada del domingo al lunes para llevarse prácticamente todos los aparatos del establecimiento. Durante el asalto se llevaban una cafetera, unas freidoras, una plancha de cocina, un molinillo eléctrico, una televisión, una cámara fotográfica de tres cuerpos, y casi toda la vajilla del lugar. Dicho material es propiedad de la Comunidad de Vecinos de Cional, que tiene arrendado el local a la familia Soto

El robo se perpetraba rompiendo ambas puertas del local, y entrando por la más cercana a la playa, que no es visible desde la carretera y con la intención de acercar el vehículo lo más posible a la puerta para tener mayor rapidez y no ser vistos.

José Manuel Soto, en declaraciones a NOTICIASCYL, afirma que «la Guardia Civil ya está investigando el suceso, pero aún no tienen indicios de quiénes son los responsables del suceso». El dirigente de COAG se muestra abatido con la situación y reclama «mayor presencia y vigilancia policial» en los pueblos, para que actos como este no provoquen «miedo e inseguridad» en sus habitantes.

No hay comentarios