Hospitalizadas tres personas tras un brutal accidente en Val de Santa María

Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Rionegro del Puente, ya que los ocupantes no podían salir de vehículo, y uno de ellos tenía que ser rápidamente trasladado en helicóptero por la magnitud de sus heridas

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras sufrir una brutal salida de vía en el kilómetro 48 de la N-631, a la altura de Val de Santa María. Ante el estado en el que terminaba el vehículo era necesaria la intervención de los Bomberos de Rionegro del Puente para excarcelar a los ocupantes del vehículo.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía a las 11.48 horas una llamada alterando de una salida de vía en la N-631, a la altura de Val de Santa María. Hasta el lugar acudía un helicóptero, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico del centro de salud de Mombuey, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Rionegro del Puente, ya que era necesaria una labor de excarcelación de los ocupantes del vehículo siniestrado.

Aunque los heridos eran atendidos en el lugar del suceso, uno de ellos tenía que ser rápidamente trasladado en helicóptero al Hospital Virgen de la Concha, ante la gravedad de su situación. Los otros dos ocupantes también eran llevados al mismo hospital en la ambulancia soporte vital básico.

No hay comentarios