Nuevo ataque vandálico en Toro, esta vez arrancando una escultura

Una escultura regalo de la localidad hermana de Magallón aparece arrancada y tirada a escasos metros de donde estaba colocada

FuenteDiana Serrano

El alcalde de Toro, Tomás del Bien volvía a informar de un segundo acto vandálico consecutivo en la localidad toresana. En esta ocasión, una escultura regalo de la localidad hermanada Magallón ha aparecido arrancada y tirada a escasos metros de donde estaba colocada.

Del Bien se mostraba muy afectado en sus redes sociales por el suceso, que calificaba de «salvaje»: «Asistimos impasibles además estos días a gente que justifica esto en que es culpa de la sociedad que no da alternativa a los jóvenes. Me hubiera gustado a mi en mi adolescencia tener la mitad de alternativas de las que tienen ahora. Se trata de un problema de educación. Quizá algo de educación social, pero sobretodo doméstica. Los que hacen esto, lo hacen, y esa acción solamente es imputable a quienes han forjado su forma de ser».

El regidor de Toro volvía a reiterar, que actuarán «con todos los medios a nuestra disposición» y «agradecería también» que la condena social unánime fuera seguida de la condena «del resto de partidos políticos de Toro, en especial del Partido Popular de Toro por ser parte parte de esta corporación, que siempre hace mutis cuando llegan estas situaciones, y ya está uno cansado de la falta de responsabilidad».

No hay comentarios