Alarma en Monfarracinos por el incendio de una vivienda

Una mujer de 36 años y a dos menores, una niña de 9 años y un niño de 14, fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora

FuenteDiana Serrano

La alarma ha saltado a mediodía de este sábado en la localidad zamorana de Monfarracinos al producirse un incendio en el interior de una vivienda en la calle Zamora, al parecer debido al fuego originado en el colchón de una de las habitaciones.

Rápidamente se han desplazado al lugar dos dotaciones de Bomberos de Zamora, que han procedido a su extinción, y la Guardia Civil. En el lugar, los Bomberos de Zamora solicitaron a través del 112 asistencia sanitaria para atender a una mujer que presentaba quemaduras. Emergencias Sanitarias del Sacyl  movilizaba una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Santa Elena.

El personal sanitario atendía a una mujer de 36 años y a dos menores, una niña de 9 años y un niño de 14, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

El suceso ha levantado un gran revuelo entre los vecinos, que se acercaban al lugar a informarse del desenlace de los acontecimientos y ofrecer ayuda a los protagonistas del suceso. Un susto que se salda con dos menores y una mujer heridos y trasladados al hospital.

No hay comentarios