Hospitalizados tras volcar su turismo en Villalpando

El 112 recibía una llamada alertando que una persona había quedado atrapada en su turismo tras volcar a la entrada de la localidad

FuenteEUROPA PRESS

Dos varones de 84 y 87 años han sido trasladados al Hospital de Benavente, el primero en UVI móvil, tras resultar heridos al volcar un turismo en la carretera ZA-715 a su paso por el término zamorano de Villalpando.

Los hechos han ocurrido en torno a las 08.18 horas de este martes, 26 de febrero, cuando el Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió el aviso de que se había producido un accidente en la carretera ZA-715 donde había volcado un turismo. Según los alertantes, una persona estaba herida y atrapada en el interior.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a bomberos de Benavente, Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, el personal de Sacyl atendió en el lugar a dos varones de 84 y 87 años que fueron trasladados al Hospital de Benavente, en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, con personal médico, respectivamente.

No hay comentarios