Hallan restos humanos en un paraje de Fermoselle

Podrían corresponder al nonagenario Celestino Benéitez, desaparecido en el mes julio de la residencia de la localidad tras el desayuno

La Guardia Civil encontraba este mediodía restos humanos en la localidad de Fermoselle, concretamente en el paraje de Valcuevo. Según fuentes de la investigación, el cadáver podría pertenecer al hombre que desaparecía de la residencia de ancianos en el mes de julio.

El 22 de julio de 2018 se perdía la pista de Celestino Benéitez, de 90 años y natural de Formariz, al que no se le volvió a ver tras el desayuno. Tras intensas búsquedas durante más de una semana por parte de la Guardia Civil, que recurrieron a un helicóptero, drones y perros especializados, además de la extensa colaboración de los habitantes de la localidad, el anciano nunca apareció.

Pero en el día de hoy, un vecino de Fermoselle encontraba los restos mortales de un hombre en este paraje del municipio. Y aunque de momento no hay ningún tipo de confirmación, dado que lo que se ha encontrado son principalmente restos óseos, los forenses realizarán las pruebas pertinentes para esclarecer si se trata del nonagenario desaparecido hace ya medio año.

No hay comentarios