Espectacular vuelco de un vehículo en la Plaza de Toros

Al parecer el turismo volcaba tras chocar con los coches estacionados a la altura de la Escuela de Diseño de Zamora, al haber tomado demasiado rápido la curva de la intersección entre la ronda de la Feria y la avenida de la Plaza de Toros

FuenteDiana Serrano
Fuente: Radares Zamora
loading...

Un turismo ha volcado en la intersección entre la ronda de la Feria y la avenida de la Plaza de Toros, por tomar demasiado rápido la curva a la altura de la Escuela de Diseño de Zamora, al chocar con uno de los vehículos estacionados en línea.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada a las 21.33 horas alertando de que un hombre de unos 30 años había sufrido un vuelco con su vehículo. En ese momento, se daba aviso a la Policía Municipal de Zamora y una ambulancia soporte vital básico, que se desplazaban hasta el lugar de los hechos.

El suceso causaba un gran revuelo entre los transeúntes que pasaban en aquel momento por la zona. Pese a lo aparatoso del accidente, el hombre que conducía el vehículo siniestrado presentaba un golpe en la cabeza y una hemorragia en la nariz.

El turismo volcado ha ocupado ambos carriles de la vía, por lo que la Policía Municipal se ha visto obligada a cortar el tráfico de la zona hasta poder retirar el vehículo.

No hay comentarios