Trasladado en helicóptero tras caer de un andamio de 4 metros

Un varón de 47 años se precipitaba desde un andamio, y aunque era atendido en el lugar de los hechos, ha sido necesario su traslado en helicóptero al al Complejo Asistencial de León

FuenteDiana Serrano
Foto de archivo

Un hombre de 47 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de León este mediodía, tras caer de un andamio de 4 metros en Villardeciervos.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, recibía una llamada a las 12.39 horas alertando de un accidente a la altura del número 3 de la calle Rafael Romero, en Villardeciervos, donde, un varón se había caído de un andamio desde una altura de entre 3 y 4 metros.

La sala de operaciones del 112 daba entonces aviso del incidente a la Guardia Civi de Zamora y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que enviaba un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Carballeda y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendia a este varón de 47 años que , finalmente tenía que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

No hay comentarios