La Policía Nacional interviene en un partido infantil en Zamora

Un encuentro entre el Amor de Dios y La Amistad termina con la intervención de la Policía, tras saltar al campo un espectador para increpar a uno de los árbitros

FuenteDiana Serrano
Fuente: E.S.M.

El pasado sábado se disputaba un encuentro entre los equipos del Amor de Dios y La Amistad, en los campos de Valorio en la capital. Un encuentro de la Liga Infantil Provincial, que históricamente suele estar cargado de tensión por la rivalidad entre ambos conjuntos.

Pero en esta ocasión, la rivalidad traspasó los límites y el encuentro se tornó en una vorágine de insultos y descalificaciones a uno de los árbitros del partido, que terminaba con uno de los padres presentes saltando al terreno de juego para increpar al colegiado. En ese instante, según fuentes presenciales, unos agentes de Policía Nacional, que se encontraban en el lugar realizando sus labores habituales de patrulla de seguridad ciudadana, intervinieron rápidamente para calmar los ánimos y proteger la integridad del colegiado.

Algunos de los aficionados y familiares que presentaron el insólito momento, comentaban posteriormente «la vergüenza» que sintieron al ver que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tenían que controlar la situación en un partido protagonizado por niños pequeños.

No hay comentarios