Condenado a un año y nueve meses de prisión tras una multitudinaria pelea en Benavente

El acusado propinaba un puñetazo en la boca a otro hombre, que previamente le había golpeado en la cara, haciendo que cayera al suelo, y como resultado perdiera varias piezas dentales y sufriera un fuerte traumatismo craneal

FuenteDiana Serrano

La Audiencia Provincial de Zamora condena a un hombre por un delito de lesiones a otro varón, a un año y nueve meses de cárcel, tras una multitudinaria pelea ocurrida en el 2016 en Benavente.

El 13 de marzo de 2016, a las 05.00 horas, se producía una discusión, que estallaba en una pelea entre dos grupos de personas, que se encontraban en la zona de los bares de la calle Los Carros de la localidad. La masiva refriega comenzaba al recibir el condenado, con iniciales R.G.P., un puñetazo en la cara de un hombre, con iniciales J.A.P. Este, experto en kárate, respondía con un fuerte golpe en la boca, que provocaba que J.A.P cayera al suelo, golpeándose contra el mismo. El resultado de esta agresión ha sido de dos piezas dentales rotas y un fuerte traumatismo craneal.

Los hechos terminaban con el condenado y su hermano, que ha sido también condenado por un delito de lesiones leves con un mes de multa a razón de 10 euros al día, huyendo del lugar. Y con el agredido en la boca, acudiendo al cuartel de la Guardia Civil a denunciar los hechos, aunque también ha sido condenado con la misma multa de 10 euros al día durante un mes, por lesiones leves a R.G.P.

No hay comentarios