Ocho carreteras zamoranas permanecen afectadas por hielo y niebla

La A-66 y la A-6, entre las afectadas por la niebla

FuenteVerónica Muriel
Imagen de archivo
loading...

La alerta de nivel amarillo por nieblas y bajas temperaturas en la provincia ya está afectando a varias carreteras zamoranas que están viendo como la circulación de vehículos está siendo condicionada por estos efectos meteorológicos.

La visibilidad reducida por niebla está principalmente presente en la autovía A-66 desde el kilómetro 190 en La Antigua (León) al kilómetro 207 en San Román del Valle (Zamora) y en la A-6 desde el kilómetro 186 en Vega de Valdetronco (Valladolid) al kilómetro 270 en Villabrázaro.

Por su parte, las placas de hielo están condicionando otras seis vías de la provincia en once tramos distintos y en la que hay que extremar las precauciones, principalmente en zonas de umbría. Se trata de la CL-605 entre el límite provincial de Salamanca y Cañizal, la misma carretera entre Cañizal y Fuentesaúco y el tramo que va desde Fuentesaúco al Piñero.

Otras de las carreteras afectadas son la ZA-106 desde la N-525 al límite con Galicia, la ZA-302 de El Cubo de la Tierra del Vino a Peñausende y de Peñausende a la ZA-306, la ZA-321 de la N-122 a Moralina, la ZA-602 de Fuentesaúco (CL-605) a Fuentelapeña (ZA-504) y de Fuentelapeña al límite con la provincia de Valladolid y la ZA-605 de la Bóveda de Toro (ZA-604) a Fuentesaúco (ZA-602) y de Fuentesaúco al límite con la provincia de Salamanca.

 

No hay comentarios