Un colegio de Zamora manda a los alumnos a casa por una avería en la calefacción

El colegio ubicado entre los barrios de San José Obrero y Peña Trevinca, ha amanecido "helado" por una avería en el sistema de calefacción del centro, que según relatan algunos padres "pasa mucho más de lo que debería"

FuenteDiana Serrano

El Colegio Público «Riomanzanas» se encontraba esta mañana con una avería en la calefacción del centro que afectaba a los tres cursos de Educación Infantil.

Muchos padres de los alumnos se encontraban a las puertas del mismo colegio el suceso, y tenían que llevarse de vuelta a sus hijos a casa, según declaraciones recogidas por NOTICIASCYL.

Otras informaciones apuntan a que los responsables del centro si comunicaron a los padres la avería, para que se llevaran a sus hijos a casa, «si lo estimaban conveniente».

En esta vuelta de vacaciones, y primer día del segundo cuatrimestre, el colegio ubicado entre los barrios de San José Obrero y Peña Trevinca, ha amanecido «helado», con una temperatura de tan sólo 6 grados, por una avería en el sistema de calefacción del centro, que según relatan algunos padres «pasa mucho más de lo que debería».

NOTICIAS RELACIONADAS:

Segundo día sin calefacción en el Colegio Riomanzanas

No hay comentarios