La última pista de Laura Luelmo, a 9 kilómetros del Campillo

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis

FuenteVerónica Muriel /Europa Press
loading...

La Guardia Civil de Huelva ha dado esta mañana algunos datos de la desaparición de Laura Luelmo, la joven de 26 años natural de Zamora que desapareció hace tres días en la localidad de El Campillo, en Huelva, donde llevaba trabajando como profesora desde el pasado 4 de diciembre.

La Guardia Civil ha concretado que el dispositivo de búsqueda también explora la parte norte de El Campillo, que es «el lugar donde el último repetidor de telefonía indica que estuvo» la joven desaparecida, a «unos nueve kilómetros al norte» del municipio.

El coronel jefe de la Comandancia, Ezequiel Romero, ha explicado que se tiene conocimiento de que, a las 16,00 horas de la tarde del día de su desaparición, la joven «habló con su pareja por teléfono», que «posteriormente ya no utilizó más», así como que «en la vivienda donde residía en El Campillo se ha echado en falta ropa de deporte y las zapatillas», y otros útiles como las llaves, el teléfono y un monedero pequeño.

A preguntas de los periodistas, Ezequiel Romero ha apuntado que «en estos casos nunca queremos descartar ninguna hipótesis», y ha subrayado que cuentan con las unidades de investigación «más cualificadas dedicadas a estos hechos desde que tuvimos conocimiento». «No descartamos nada, todo es posible y hasta que no encontremos a Laura no vamos a parar», ha abundado.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Vecino condenado por asesinato, sospechoso de la desaparición de Laura Luelmo

200 personas buscan a la joven zamorana desaparecida en El Campillo

Conmoción en El Campillo por la desaparición de Laura Luelmo

Desaparecida una zamorana en la localidad de El Campillo en Huelva

 

No hay comentarios