Herida una joven en un atropello en La Marina

El suceso ha ocurrido a las 14:30 horas de este mediodía

FuenteVerónica Muriel / Diana Serrano

Dos jóvenes han sido atropelladas por una furgoneta este mediodía en el paso de cebra que se encuentra a la altura del número 2 de la avenida de Portugal, teniendo que ser trasladadas al Complejo Asistencial de Zamora para valorar las heridas.

Tras el golpe se ha personado una patrulla de la Policía Municipal y minutos después una ambulancia del 112 que las ha atendido en el lugar de los hechos. Una de las menores ha tenido que ser trasladada en camilla y con collarín y la segunda ha montado en la ambulancia por su propio pie, pues aunque había salido ilesa, ha sido conveniente su traslado para realizar una exploración.

El suceso ha generado gran expectación al ocurrir en una zona de gran afluencia de tráfico y viandantes, que se han alarmado con el estruendo provocado por el golpe y los gritos de los testigos presenciales.

La Policía Municipal ha estado regulando el tráfico para evitar aglomeraciones y preguntando a los testigos lo ocurrido, así como ha tomado declaración del conductor del vehículo.

Por el momento se desconoce si el semáforo estaba en rojo para las menores que pasaban por el paso de cebra o para el conductor de la furgoneta de transporte de animales vivos.

No hay comentarios