Heridos de gravedad dos jóvenes en un accidente en la Hiniesta

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a los dos heridos, un varón de 21 años en UVI móvil, y un varón de 27 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Zamora

FuenteDiana Serrano
loading...

Dos jóvenes de 21 y 27 años han resultado heridos, el primero de gravedad, en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera de la Hiniesta.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada sobre las 07.00 horas alertando de que dos turismos habían colisionado en la ZA-P-1405, a la altura del puente de la autovía A-11, y se indicaba además que había una persona atrapada en uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias Sacyl que enviaba un UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a los dos heridos, un varón de 21 años en UVI móvil, y un varón de 27 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Zamora.

No hay comentarios