Fin de semana de accidentes en la zona de Bermillo

En un intervalo de tres horas, se produjeron dos accidentes de tráfico en la vía CL-527 que une Zamora con Fermoselle, aunque ninguno de los ocupantes de los vehículos revisten gravedad.

FuenteDiana Serrano

Este fin de semana ha sido especialmente aparatoso para la CL-527 que une Bermillo con la capital, que se salda con dos accidentes, apenas con unas horas de diferencia.

El primer suceso se produjo pasadas las 16.00 horas, cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía el aviso de que un vehículo se había salido de la vía en esta carretera, a la altura del término municipal de Fadón. Al parecer, el conductor había perdido el control del vehículo, se había salido a la cuneta y había dado varias vueltas de campana. Pero, pese a lo espectacular del accidente, no hubo que lamentar ningún herido, por lo que no fue necesaria la intervención del 112, solo de la Guardia Civil de Tráfico, para que regulara la circulación y coordinara la recuperación del vehículo siniestrado.

Tan solo tres horas después, el Servicio de Emergencias de Castilla y León volvía a recibir una llamada avisando del vuelco de un vehículo en el kilómetro 39 de esta misma carretera, que corresponde con la salida de Bermillo de Sayago hacia Fermoselle. En este caso, aunque los ocupantes habían salido por su propio pie del vehículo, se acabó avisando a una ambulancia para que trasladara al conductor al Hospital de Zamora, tras afirmar este que se empezaba a encontrar mal.

No hay comentarios