Toro desmonta el Mercado Medieval por culpa del huracán

Por precaución y intentando evitar males mayores, ya que los puestos están preparados para soportar vientos de un máximo de 40 km/h, y las previsiones anuncian vientos de entre 80 y 90 km/h.

El Ayuntamiento de Toro acaba de anunciar hace escasos instantes que, debido al anuncio de Protección Civil sobre las inclemencias meteorológicas que tendrán lugar esta madrugada, con motivo de la entrada del huracán Leslie en la Península Ibérica, desmonta el Mercado Medieval que se venía celebrando por las Fiestas de la Vendimia 2018.

“Por precaución y intentando evitar males mayores, los puestos del mercado medieval serán desmontados esta noche tras el cierre del mismo. Se trata de puestos preparados para soportar vientos de un máximo de 40 km/h, y las previsiones anuncian vientos de entre 80 y 90 km/h”, explica el Ayuntamiento en sus redes sociales.

“Lamentamos estas circunstancias, que nadie desea, pero ante las que debemos actuar para prever cualquier desgracia. Ante cualquier incidencia o problema, rogamos alerten al 112, a la Policia Local o a la Guardia Civil de Toro. Agradeceríamos la difusión de este post. Extremen las precauciones”.

No hay comentarios