Localizan a un hombre desaparecido en Santibáñez de Vidriales

Se ha reforzado la búsqueda de otra  persona desaparecida este verano en Fermoselle

FuenteRedacción
Sobre las 16:00 horas del 23 de agosto, la Guardia Civil de Zamora tiene conocimiento de la desaparición voluntaria de un varón de 77 años de edad en la localidad de Santibáñez de Vidriales.
Esta persona se había ausentado de la residencia de ancianos de la citada localidad y no se le había vuelto a ver desde las 13.00 horas
aproximadamente. Debido al riesgo de sufrir algún percance como consecuencia de problemas de salud, es por lo que se pone este hecho en conocimiento de la Guardia Civil.
La Guardia Civil de Zamora, estableció de inmediato un dispositivo de búsqueda para su localización, en las que participaron diversos efectivos de Seguridad Ciudadana, el Grupo Cinológico y la Unidad de Helicópteros desplazada desde León.
Tres horas más tarde de iniciada la búsqueda el varón desaparecido es localizado por la Guardia Civil en la carretera que une las localidades de Santibáñez y Camarzana, en aparente buen estado de salud, haciéndose cargo del mismo la Residencia.
De igual manera, durante la mañana del día de ayer, 23 de agosto de 2018, la Guardia Civil de Zamora ha reforzado el operativo de búsqueda para localizar a otra persona que se encuentra desaparecida desde hace más de un mes en la localidad de Fermoselle.
En este dispositivo, además de participar como en otras ocasiones varias patrullas de Seguridad Ciudadana, SEPRONA, y Grupo Cinológico de la Zona de Castilla y León con base en Zamora, ha participado también un guía de perros y su can desplazados desde la Escuela de Perros de El Pardo (Madrid).
A pesar del esfuerzo realizado la mencionada búsqueda acabó con
resultado negativo, continuando con búsquedas intermitentes, empleando para ello los medios habituales (Seguridad Ciudadana, SEPRONA, Cinológico).

No hay comentarios