Medios aéreos y terrestres siguen intentando sofocar un incendio en Hermisende

Un fuego intencionado en Fresno de la Polvorosa se encuentra controlado

FuenteVerónica Muriel
loading...

Medio aéreos y terrestres continúan intentando extinguir el fuego iniciado ayer a las 15:51 horas de la tarde en Hermisende, cuyo origen por el momento se desconoce, pero que aún continúa activo.

En el lugar se encuentra un técnico, cuatro agentes medioambientales, un helicóptero de Rosinos, dos helicópteros de Tabuyo, una cuadrilla helitransportada de especialistas en la lucha contra incendios forestales, una brigada de refuerzo de incendios forestales, dos bulldozers, dos autobombas, una cuadrilla nocturna y cuatro cuadrillas de tierra.

Por su parte, un incendio de origen intencionado que se inició en Fresno de la Polvorosa a las 19:50 horas de ayer está actualmente controlado, si bien permanecen en la zona un helicóptero de Villardeciervos, una cuadrilla helitransportada de especialistas en la lucha contra incendios forestales, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

Los demás fuegos originados a causa de rayos durante la jornada de ayer en Camarzana de Tera, el Campillo y Carbajosa (Villalcampo), están totalmente extinguidos.

 

No hay comentarios