Un problema urinario afea el fin de fiestas en Arcenillas

Un montador, ajeno a la orquesta que actuaba en las fiestas de la localidad, miccionó hacia las primeras filas

loading...

Todo parecía ir viento en popa durante las fiestas de Arcenillas el pasado fin de semana, hasta que la urea se interpuso.

Un grupo de jóvenes tomó una mala decisión al orinar en uno de los telones pertenecientes a la orquesta que actuó el pasado sábado. Tras reprobarles el equipo contratado por la misma su comportamiento, todo pareció quedar en un desagradable incidente pero uno de los montadores decidió tomarse la justicia por su mano y llevar a cabo la misma acción que los jóvenes pero desde lo alto del escenario, con el consiguiente mal momento para las primeras filas.

Este digital se ha puesto en contacto con la orquesta en cuestión y ellos mismos han querido dejar claro que esta persona, que no forma parte del personal fijo sino que estaba contratado para un periodo de tiempo determinado, actuó por su propia cuenta y no ha dado explicaciones de su comportamiento. «Nosotros siempre buscamos contratar y dar trabajo en estas fechas y nos apena y disgusta profundamente que haya pasado esto» nos cuentan. También nos dejan claro que han recibido total apoyo del Ayuntamiento, donde aseguran que nunca han tenido ningún problema con el personal de la orquesta y que nunca han visto el pueblo más lleno que con sus actuaciones.

La Guardia Civil, que no acudió al lugar de los hechos por los mismos sino por un control rutinario, puso orden en el desagradable suceso y el tema se ha zanjado con el despido inmediato de esa persona.

No hay comentarios