Aparecen varios gatitos aplastados por una verja en Casaseca

Defensa Animal Zamora desconoce lo ocurrido pero está haciendo lo posible por sacar adelante al superviviente

FuenteRedacción
Imagen: Defensa Animal Zamora
loading...

Defensa Animal Zamora ha denunciado a través de la red social Facebook un caso de maltrato animal en Casaseca de las Chanas tras la recepción de una llamada avisando de que había unos cachorros de gatos pillados por una verja, casi todos muertos menos uno que había quedado con la pata muy mal.

Desde la asociación se trasladaron al lugar, encontrándose con unas duras imágenes: sólo quedaba el gatito vivo y uno muerto lleno ya de hormigas, el tercer gatito al parecer se lo llevó un perro en la boca, según señalan desde la asociación.

El gatito vivo presentaba una de las patitas de atrás destrozada, sólo tenía hueso, y la otra pata muy inflamada, por lo que lo llevaron al veterinario, quien ha indicado que una de las patas necesita ser amputada y hay mucho riesgo de que pierda también la inflamada.

Defensa Animal Zamora resalta que desconocen lo que ha podido ocurrir, si los gatitos son de alguien, si han nacido de una gatita de la calle, cómo llegaron a esa verja y cómo pudieron ser aplastados así, pero aseguran que harán todo lo posible para sacar adelante al gatito.

No hay comentarios